Politicas de recepción de Equipos de Computo

deberes equipo laredlaboratorio

DEBERES DE LA RED LABORATORIO

* Nuestros técnicos se comprometen a prestar un servicio oportuno con calidad y eficiencia de acuerdo a los tiempos pactados con el cliente en el momento de recepción de los equipos.
* Nuestros técnicos se comprometen a una revisión básica del equipo tanto físicamente como en su funcionamiento al ingresar a nuestro taller. Para estar en capacidad de ofrecer un diagnostico inicial.
* Nos comprometemos a conservar sus partes originales y accesorios entregados por el cliente.
* La empresa NO se responsabiliza por cualquier pérdida y/o alteración de la información en sus dispositivos, ya sean computadores, tablet y/o celulares objeto de revisión o reparación al igual que la empresa se compromete a guardar absoluta reserva de la información contenida en su(s) equipo(s).
* No asumirá responsabilidad civil, penal y/o solidaria alguna respecto a cualquier infracción de computo en la cual esté incurriendo el cliente por violación a las normas de protección de derechos de autor, marcas y patentes establecidas en la legislación colombiana respecto del software instalado en sus equipos.
* Se ofrecerán los medios de contacto para mantener informado y asesorado al cliente acerca del procedimiento realizado y avances de reparación.

DEBERES DEL CLIENTE

* El usuario expresa ser el único responsable y dueño del equipo y la veracidad de su adquisición, así como la información consignada en el acta de recepción de los equipos acogiendonos a la ley que regula esta figura.

* El cliente debe informar con claridad el problema del equipo y el estado en el que esté se encuentra, así como también, la manipulación u otra revisión en otro servicio técnico.

* El usuario tiene treinta (30) días hábiles para recoger su equipo de computo, celular o tablet desde el día que se notifica, cumplido el plazo y sin haber retirado se cobrara un recargo equivalente al cinco (5%) porciento por cada día de permanencia del equipo en el taller. 

* Cumplidos sesenta (60) días hábiles que el usuario no haya recogido el equipo la empresa NO se hace responsable.

* El usuario acepta y libera de cualquier responsabilidad a la redlaboratorio y/o sus técnico por acceder a equipos mediante levantamiento de los sellos de garantía bajo su absoluta voluntad y con conocimiento de la eventual perdida de la misma garantía de los equipos.

* El usuario libera de cualquier responsabilidad a la redlaboratorio y/o sus técnicos por fallas posteriores en los equipos y/o componentes distintos a aquellos que han sido objeto de diagnostico, revisión y/o reparación, así como fallas degenerativas en los equipos y/o sus componentes, daños accidentales, contacto con líquidos extraños y/o manipulación indebida por parte del usuario o terceros.

* Los equipos serán entregados únicamente a la persona que figura en el acta de recepción, en caso contrario el propietario deberá enviar una autorización escrita o comunicarse para la entrega a un tercero con copia de documento de la empresa.

* El cliente deberá pagar en todo evento el costo mínimo de revisión y diagnostico del equipo, así este sea reparado o no de acuerdo al resultado de dicha revisión o diagnostico, el costo mínimo de dicha labor estará sujeto a las tarifas vigentes al momento de realizar la actividad.

obligaciones del cliente

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