Dark Light

NOSOTROS

LA RED LABORATORIO CENTRO DE SOLUCIONES INFORMATICAS es una empresa especializada en reparación de toda clase de equipos informáticos, venta de suministros, sistemas de CCTV, alarmas, Celulares, diseño web y mucho…

Contamos con una amplia experiencia de mas de 15 años de trabajo, enfocado a la solución de todo tipo de elementos informáticos, tales como: Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras, reparación de impresoras multifuncionales y de punto, cableado estructurado, mantenimiento UPS, Diseño web, animación multimedia, instalación CCTV, entre otros.

Misión

Dar solución a los problemas de nuestros clientes en el ámbito tecnológico, social, con fiabilidad y responsabilidad en nuestras reparaciones, ventas y suministros, e igual manera la satisfacción de contribuir a un servicio eficaz y garantizado.

VISIÓN

Para 2030 posicionarnos como una de las empresas mas reconocidas a nivel nacional e internacional, en el campo empresarial y tecnológico, utilizando diversos métodos de marketing, audiovisual, internet.

 

Objetivos 

Brindar a nuestros clientes soluciones oportunas en reparaciones, asesorías, instalaciones de sistemas informáticos, cámaras CCTV, reparación de impresoras, entre otros.