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Términos y Condiciones

Bienvenido a Laredlaboratorio!

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones de recepción de equipos en nuestra tienda

DEBERES DE LA RED LABORATORIO
  • Nuestros técnicos se comprometen a prestar un servicio oportuno con calidad y eficiencia de acuerdo a los tiempos pactados con el cliente en el momento de recepción de los equipos.

  • Nuestros técnicos se comprometen a una revisión básica del equipo tanto físicamente como en su funcionamiento al ingresar a nuestro taller. Para estar en capacidad de ofrecer un diagnostico inicial.

  • Nos comprometemos a conservar sus partes originales y accesorios entregados por el cliente.

  • La empresa NO se responsabiliza por cualquier pérdida y/o alteración de la información en su equipo de computo objeto de revisión o reparación al igual que la empresa se compromete a guardar absoluta reserva de la información contenida en su(s) equipo(s).

  • No asumirá responsabilidad civil, penal y/o solidaria alguna respecto a cualquier infracción de computo en la cual esté incurriendo el cliente por violación a las normas de protección de derechos de autor, marcas y patentes establecidas en la legislación colombiana respecto del software instalado en sus equipos.

  • Se ofrecerán los medios de contacto para mantener informado y asesorado al cliente acerca del procedimiento realizado y avances de reparación.

DEBERES DEL CLIENTE
  • El usuario expresa ser el único responsable y dueño del equipo y la veracidad de su adquisición, así como la información consignada en el acta de recepción de los equipos acogiéndonos a la ley que regula esta figura.

  • El cliente debe informar con claridad el problema del equipo y el estado en el que esté se encuentra, así como también, la manipulación u otra revisión en otro servicio técnico.

  • El usuario tiene (30) días hábiles para recoger su equipo de cómputo desde el día en que se le notifica, Cumplido el plazo si el equipo no ha sido retirado Laredlaboratorio no se responsabiliza por el equipo y se hará un cobro por estadía de un 2,5% dependiendo del servicio realizado el equipo el cual se habrá informado previamente. Y después de (60) días Laredlaboratorio no se hace responsable de su equipo de computo.

  • El usuario acepta y libera de cualquier responsabilidad a laredlaboratorio y/o sus técnico por acceder a equipos mediante levantamiento de los sellos de garantía bajo su absoluta voluntad y con conocimiento de la eventual perdida de la misma garantía de los equipos.

  • El servicio técnico de reparación electrónica es bajo consentimiento del propietario ya que son procedimientos delicados a los cuales se expone el equipo al ser manipulado.

  • El usuario libera de cualquier responsabilidad a Laredlaboratorio y/o sus técnicos Si el equipo una vez reparado por el problema inicial de ingreso presenta fallas posteriores en el equipo y/o componentes distintos a aquellos que han sido objeto de diagnóstico, revisión y/o reparación, así como fallas degenerativas en los equipos y/o sus componentes, daños accidentales, contacto con líquidos extraños y/o manipulación indebida por parte del usuario o terceros.

  • Los equipos serán entregados únicamente a la persona que figura en el acta de recepción, en caso contrario el propietario deberá enviar una autorización escrita o comunicarse para la entrega a un tercero con copia de documento de la empresa.

  • El cliente deberá pagar en todo evento el costo mínimo de revisión y diagnostico del equipo, así este sea reparado o no de acuerdo al resultado de dicha revisión o diagnostico, el costo mínimo de dicha labor estará sujeto a las tarifas vigentes al momento de realizar la actividad.